Publicidad

ENCONTRARON LA CASA "DESVALIJADA"

Roban en casa de unos familiares del Papa Francisco y se llevan al perro

Romina Ayelén Bergoglio, sobrina nieta del Papa, ha declara que vio cómo los tres ladrones se escapaban de su casa con el botín y con "Phil", su perro. Los ladrones escaparon en un coche que estaba aparcado a pocos metros de la vivienda.

Varios ladrones accedieron al domicilio de familiares del papa Francisco residentes en la provincia argentina de Mendoza y se llevaron equipos electrónicos y la mascota familiar, un caniche toy.

Romina Ayelén Bergoglio, sobrina nieta del Papa, relató a los medios locales cómo vio a tres ladrones que se escapaban de su casa, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, con el botín y con "Phil", su perro.

Los ladrones, explicó al diario 'Los Andes', escaparon en un coche que estaba estacionado a pocos metros de la vivienda. Los asaltantes se llevaron dos televisores, un reproductor de DVD, cámaras de fotos, dos computadoras, un microondas, perfumes, joyas y la mascota, un caniche micro toy blanco de tres años.

Al parecer, los ladrones forzaron la verja de la casa y destrozaron otra reja para acceder al domicilio que, según la sobrina nieta del Papa, "estaba desvalijada".

Publicidad