REINO UNIDO | EJEMPLAR ÚNICO

REINO UNIDO | EJEMPLAR ÚNICO

Roban un cachorro de bulldog inglés de color 'lila' valorado en 20.000 euros

Se hizo pasar por comprador de un bulldog inglés valorado en 20.000 euros para robar al can y desaparecer violentamente del domicilio con la mascota. Su color 'lila' convierte al animal en una especie única muy codiciada. Se trata del único ejemplar de bulldog 'lila' con 'pedrigree' de todo Reino Unido.

El cachorro 'lila' en una imagen tomadas por sus dueños.
El cachorro 'lila' en una imagen tomadas por sus dueños. | agencias

Su desorbitado valor le ha convertido en un ejemplar altamente codiciado hasta el punto de ser sustraído por una banda de ladrones. Un ejemplar de bulldog inglés de color 'lila' ha desaparecido de un criadero del condado de Surrey en Reino Unido. La mascota estaba valorada en 20.000 euros por su extraordinario color 'lila'. Se trata del único bulldog inglés de este color que cuenta con 'pedigree' de todo Reino Unido.

Las autoridades están intentando localizar a la mascota, que fue arrebatada del criadero con violencia por parte de sus dueños. El cachorro, que tenía ocho semanas en el momento del robo, tenía instalado un microchip aunque todavía no ha podido ser localizado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.