Imagen no disponible

Publicidad

IMPACTANTES IMÁGENES

Le roban el bolso a una mujer y ésta corre detrás del ladrón en Estado Unidos

Janelle Della-Libera se encontraba repostando en una gasolinera en Florida, Estados Unidos, cuando escuchó como se abría y se cerraba la puerta del conductor, entonces se dio cuenta como un hombre le estaba robando su bolso. El ladrón corrió hasta su coche y Janelle saltó sobre su automóvil para intentar detenerlo. El hombre arrancó y tiró a la mujer, según se puede ver en las imágenes del vídeo. Janelle ha admitido que no fue la mejor decisión, pero afortunadamente se encuentra reponiéndose de las lesiones y del esguince tras el accidente.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.