Lawrence Ripple

Publicidad

EN KANSAS, EEUU

Roba un banco con 70 años porque prefiere vivir en la cárcel que con su mujer

Lawrence Ripple tenía muy claro que no quería seguir viviendo entre las discusiones de su mujer y se dispuso a robar un banco para después esperar a la policía que efectuaría su arresto.

"Soy el hombre al que estás buscando", comunicó Lawrence Ripple al guardia de seguridad. Lawrence Ripple es un hombre de 70 años de la ciudad de Kansas que decidió cometer un delito porque prefería ir a la cárcel que vivir con su mujer, tal y como informa 'The Kansas City Star'.

El hombre entró en un Banco de Trabajo de la Avenida de Minnesota, EEUU. Con una nota en la mano, en la que ponía "tengo una pistola, dame el dinero", asustó al cajero que obedeció sin pensarlo al atracador entregándole todo el dinero.

Sin embargo, Ripple cogió el dinero y, en vez de huir con él, se sentó en el recibidor del local. El guardia de seguridad le quitó el dinero y retuvo al ladrón hasta que la policía llegó para llevárselo detenido.

Cuando los agentes le preguntaron el porqué de su extraña actuación, Lawrence Ripple aseguró que había discutido con su mujer y que no quería alargar más esa situación Así, confesó que prefería estar en la cárcel que viviendo con su mujer en casa.

Publicidad