Momento posterior a la liberación de un perro en un mercado de carne en China

Publicidad

EN CHINA

Reúnen 1.800 euros para rescatar a 21 perros en un mercado de carne en China y uno de ellos 'rompe a llorar' al ser liberado

Un grupo de personas vio a los cachorros en el mercado de Xiaobanqiao de Kunming en China y tras conocer que su futuro inmediato era ser sacrificados reunieron 1.800 euros para comprarlos y liberarlos. Han sido dados en adopción.

Un grupo de personas buscaba en el mercado de Xiaobanqiao de Kunming en China a su mascota desaparecida cuando fueron testigos del momento en el que un total de 21 perros estaba a punto de ser sacrificados para vender su carne a unos ocho euros el kilo.

Para evitar que esto ocurriera, reunieron el dinero necesario para comprarlos vivos y evitar que los mataran un totla de 1.841 euros. Finalmente, todos los perros fueron liberados y la emoción del momento fue tal que uno de ellos 'rompió a llorar'.

Los animales fueron trasladados hasta un centro veterinario de la ciudad china de Kunmíng y después fueron dados en adopción, según informa Daily Mail.

Publicidad