Silla de ruedas remolcada por un coche

Publicidad

REINO UNIDO

Retiran el permiso de conducir a un joven que remolcaba a su amigo en silla de ruedas por las calles de una ciudad inglesa

Al conductor, Michael Ward, se le ha impuesto una sanción de 200 horas de trabajos sociales y casi 60 euros de multa.

El automovilista Michael Ward ha perdido su licencia después de remolcar a su amigo, William MacPherson, en silla de ruedas a lo largo de su coche a través del centro de la ciudad de Harrowgate. El piloto de 20 años de edad fue atrapado en circuito cerrado conduciendo junto con MacPherson aferrado a la parte trasera de su vehículo.

El policía TC Rob Roberts del equipo de policía de Harrogate Road aseguró que 'Ward y Macpherson actuaron egoístamente esa noche. "Ellos no pensaron en la seguridad de los demás conductores o peatones y optaron por actuar de manera peligrosa. Espero que la sentencia que se les haya dado les enseñe a ambos una lección, y otros, que la conducta imprudente no se tolerará en nuestros caminos" aseguró a Metro.

Ward admitió la conducción temeraria en el Tribunal de Magistrados de Harrowgate y le retiraron el permiso de conducción durante 20 meses. Se le ha impuesto una sanción de 200 horas de trabajos sociales y casi 60 euros, además de un pago de la misma cuantía a las víctimas. A MacPherson también se le ha impuesto una multa.

Publicidad