EN CAROLINA DEL NORTE | EEUU

EN CAROLINA DEL NORTE | EEUU

Un restaurante ofrece un descuento de un 15% en su factura por rezar

El descuento salió a la luz por Jordan Smith, un cliente de este restaurante que pidió su cena sin saber nada de esta curiosa oferta. Al llegar a la mesa, rezó. Esta oración trajo consigo una recompensa en la factura: un 15% de descuento en la factura de la comida.

La factura de Jordan Smith
La factura de Jordan Smith | BBC News

La curiosa iniciativa del restaurante María en Winston-Salem, en Estados Unidos, de ofrecer un descuento del 15% si sus clientes rezaban o meditaban antes de las comidas en Carolina del Norte ha tardado muy poco en convertirse en viral en las redes sociales.

El revuelo en Internet llegó hasta la 'Fundación por la Libertad Religiosa', que envió una carta a la propietaria para que retirase el descuento, argumentando que un descuento de esas características podría vulnerar una ley promulgada en la década de los 60 en Estados Unidos para acabar con la discriminación religiosa y racial.

En este sentido, la fundación explicó a la dueña del restaurante que de acuerdo a esa norma, los descuentos en un restaurante deberían ofrecerse sin tener en cuenta ni la religión ni la raza ni la nacionalidad del comensal para no vulnerar los derechos de aquellos no creyentes.

Finalmente, la propietaria del restaurante, Mary Haglund, de 61 años, quedo abrumada ante la virilidad de su descuento y en cuanto recibió la queja lo retiró de inmediato.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.