SEGÚN RECOGE EL 'SOUTH CHINA MORNING POST'

SEGÚN RECOGE EL 'SOUTH CHINA MORNING POST'

Un restaurante chino cobra a sus clientes por respirar aire limpio

Un restaurante de China se ha ganado las críticas de sus clientes al encontrarse en la cuenta con un suplemento por respirar aire limpio. El local se hizo con varias máquinas de filtración de aire y pasaba a sus clientes un cargo de unos 15 céntimos de euro. Muchos clientes se han quejado a las autoridades locales responsables en materia de consumo, que lo han calificado de ilegal.

Los clientes de un restaurante chino se han enojado cuando, al recibir la cuenta, había un cargo extra por respirar aire limpio. El restaurante se había hecho recientemente con varias máquinas de filtración de aire y pasaba a sus clientes un cargo de unos 15 céntimos.

Aunque el precio no es excesivo, los clientes no podían rechazar el servicio que les es faturado directamente al pedir la cuenta.

Según recoge el South China Morning Post algunos clientes se han quejado a las autoridades locales responsables en materia de consumo, que lo han calificado de ilegal.

Pekín fue golpeado hace apenas unas semanas por una intensa niebla y la ciudad tuvo su primera alerta roja por contaminación del aire.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.