El pequeño William Bancroft

Publicidad

NACIÓ SIN MANOS

Un restaurante de Arkansas expulsa a un niño de tres años sin manos por comer con los pies

La madre del pequeño ha acusado al restaurante de discriminación por echar a su hijo de aquella manera. El gerente les dijo que debía abandonar el local porque el niño no podía tocar la comida con los pies.

Una mujer de Arkansas ha acusado a un restaurante de discriminar a su hijo de tres años, que nació sin manos. Según denuncia la madre, el gerente del establecimiento expulsó al pequeño por comer con los pies, ya que no tiene otra manera de hacerlo.

William estaba sentado en la mesa del restaurante IHOP, al que la familia había acudido para desayunar, cuando el gerente les dijo que el niño no podía sentarse en la mesa debido a "problemas del departamento de salud". Les informó de que tampoco quería que tocara la comida con los pies, alegando que sería un problema sanitario.

Esto a pesar de que la madre de William, Alexis Bancroft, le dijo que había llevado al pequeño al baño para lavarse los pies. La mujer cuenta en una entrevista recogida por The Independent que le dijo: "Pregunta a todos sus clientes si se han lavado las manos antes de tocar los dispensadores".

"Todos nos miraban. Nos iban a dar nuestra comida, pero decidimos irnos por la forma en que nos habían tratado. Fue discriminado por no tener manos", lamenta la madre. Otros clientes en el restaurante que presenciaron el incidente también se sintieron molestos por la forma en que William fue tratado.

Los empleados también se acercaron a la madre, diciendo que estaban "completamente conmocionados" y "profundamente avergonzados" de sus acciones. IHOP, por su parte, ha emitido un comunicado en el que promete "capacitar" a su personal "para asegurar que se brinde a todos el mejor servicio, particularmente a los clientes con discapacidades".

Publicidad

Militares ucranianos disparan un obús

Ucrania alerta de una Tercera Guerra Mundial si "cae" en la guerra con Rusia

El primer ministro ucraniano avisa a Occidente de que una derrota de su país puede ser fatal.

Juicio a Donald Trump

El juez advierte a Donald Trump: "No voy a tolerar ningún tipo de intimidación"

La Fiscalía de Nueva York ha presentado una moción contra el expresidente de EEUU por desacato al tribunal.