Uno de los perros rescatados que forman parte de las fuerzas policiales de Carolina del Norte, en Estados Unidos

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Rescatan a dos perros pitbull sin hogar para unirse a las fuerzas policiales de Carolina del Norte

Agentes de la Policía de Carolina del Norte (Estados Unidos) han mostrado su orgullo tras adoptar a Phantom y Sarah, dos pit bulls que carecían de un hogar. Ambos se han unido al equipo de detención de narcotráfico y han sido salvados de habitar en un refugio o ser víctimas de la eutanasia.

La policía de Carolina del Norte (Estados Unidos) ha decidido adoptar a dos perros de raza pit bull sin hogar en vez de comprar pastores alemanes que ejerzan el servicio. Phantom y Sarah son los dos animales que se han unido al equipo de detención de narcotráfico, según informa 'The Dodo'.

“Aunque los pit bulls son mal vistos por los medios de comunicación, no son perros malos y pueden hacer cosas maravillosas para las comunidades a las que sirven”, explica el departamento.

Antes de ser adoptados por la policía y comenzar su formación, Phantom y Sarah eran dos pit bulls que carecían de un hogar y de una familia que los acogiese. Afortunadamente, encontraron a Phantom en un refugio gracias a UniversalK9, un grupo encargado de rescatar y entrenar a perros para entregarlos a las fuerzas policiales. Sarah llegó de un refugio de Nueva York y tuvo una segunda oportunidad gracias a la Animal Farm Foundation.

Publicidad