Los 20 cachorros rescatados

Publicidad

TIENEN ENTRE 4 Y 8 SEMANAS

Rescatan a 20 cachorros del maletero de un coche en Escocia

Los animales han sido rescatados por la Sociedad Protectora de Animales de Escocia como parte de la Operación Delphin, que tiene como objetivo acabar con el comercio ilegal de cachorros entre Irlanda y Reino Unido.

Activistas del bienestar animal están buscando hogares para 20 cachorros nacidos en Irlanda que han sido rescatados del maletero de un coche en el puerto de ferry Cairnryan en Escocia. Los animales han sido rescatados por la Sociedad Protectora de Animales de Escocia como parte de la Operación Delphin, que tiene como objetivo acabar con el comercio ilegal de cachorros entre Irlanda y Reino Unido.

Los cachorros rescatados, con edades entre 4 y 8 semanas, han sido trasladados al Centro Nacional de Animales de la ISPCA en Longford, donde les han realizado un examen veterinario completo.

Un inspector de la Sociedad Protectora de Animales de Escocia, asegura que "por desgracia, el comercio de cachorro es un gran negocio en Escocia. Miles de perros que son introducidos en el país cada año".

Publicidad