LA EMBARCACIÓN DE MADERA SE HUNDIÓ

LA EMBARCACIÓN DE MADERA SE HUNDIÓ

Rescatados los cadáveres de 20 inmigrantes del barco hundido frente a las costas de Libia

La Guardia Costera de Trípoli ha rescatado los cuerpos de 20 de los 170 inmigrantes que cayeron al mar después de que la embarcación de madera en la que viajaban se hundiese frente a las costas de Libia, mientras continúa la búsqueda del resto de desaparecidos.

Rescatados los cadáveres de 20 inmigrantes del barco hundido frente a las costas de Libia
Rescatados los cadáveres de 20 inmigrantes del barco hundido frente a las costas de Libia | EFE

Entre los cadáveres recuperados se encuentra el de un bebé de 18 meses, según ha informado el portavoz de la Guardia Costera, Abdellatif Mohamed Ibrahim, que ha indicado que también se han encontrado restos de la embarcación de madera, que se hundió a unos 50 kilómetros de Trípoli.

A bordo de la embarcación viajaban más de 200 inmigrantes subsaharianos, entre los que estaban varios niños. Las fuerzas de seguridad consiguieron rescatar cerca de una veintena de ellos vcon vida, por lo que más de un centenar continúan desaparecidos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.