Imagen no disponible

Publicidad

LO COMPARTEN EN TWITTER

Requisan un bate con espinas como el de la serie The Walking Dead en el aeropuerto de Atlanta

Un hombre trató de subir a un avión en Atlanta con un bate cubierto de espinas. Se trata de una réplica del que utiliza uno de los villanos de la famosa serie The Walking Dead. Aunque como era de esperar, los agentes de seguridad del aeropuerto le requisaron el objeto, y no dudaron en compartirlo a través de Twitter.

Los agentes de seguridad del aeropuerto de Atlanta no daban crédito cuando requisaron el objeto de un fan de la serie The Walking Dead.

El hombre había diseñado una réplica de Lucille, el famoso bate con espinas que utiliza el último villano de la serie. Una herramienta peligrosa que ha provocado sorprendentes reacciones en los fans del drama americano.

El fan que diseñó el bate lo ha perdido, ya que no tuvo en cuenta que, como era previsible, los agentes de seguridad del aeropuerto no le dejaran acceder al avión con dicho objeto.

Los responsables de la TSA, Administración de Seguridad en el Transporte, aprovecharon para alertar de las reglas que hay que seguir en cuanto al equipaje antes de montar en el avión, y lo hicieron utilizando el humor.

A través de su Twitter mostraron una imagen del bate que acompañaron con la frase "los fans de The Walking Dead entenderán por qué la TSA no querría tener esto a bordo. Cuando vueles, asegúrate de poner a Lucille en el equipaje facturado".

Publicidad