156 INCIDENTES DURANTE 2015

156 INCIDENTES DURANTE 2015

Reino Unido plantea no dejar volar a pasajeros ebrios

Según el diario británico 'The Times', el Gobierno de David Cameron podría prohibir subir a los aviones a aquellos pasajeros que hayan bebido en exceso. Además plantean crear una lista con los nombres de los infractores, a quienes se les impediría viajar en otras compañías. Según la autoridad civil aérea, las cifras de incidentes relacionados con el consumo de alcohol es el más alto desde los noventa.

Los pasajeros que hayan bebido demasiado se quedarían en tierra
Los pasajeros que hayan bebido demasiado se quedarían en tierra | EFE

Los pasajeros que beban demasiado en los aeropuertos británicos podrían quedarse en tierra, una medida que estudia el Gobierno de David Cameron para combatir el creciente número de incidentes relacionados con el consumo de alcohol en pleno vuelo.

Esta iniciativa, adelantada por el diario británico 'The Times',  forma parte un paquete de actuaciones que incluye también limitar el número de consumiciones alcohólicas permitidas durante el vuelo.

La estrategia contempla la posibilidad de crear una lista negra que recogería los nombres de los infractores, a los que se les impediría volar en otras compañías.

La autoridad civil aérea del Reino Unido cifra en 156 el número de incidentes relacionados con el consumo de alcohol en vuelos con aerolíneas aéreas británicas en lo que va de año, la mayor cifra contabilizada desde finales de los años noventa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.