OFERTA DE EMPLEO HASTA EL DÍA 24 DE ABRIL

OFERTA DE EMPLEO HASTA EL DÍA 24 DE ABRIL

La Reina de Inglaterra busca community manager por 63.500 euros

La oferta de empleo exige que se tenga experiencia en redes sociales y en un medio web, se trabajarían 37,5 horas semanales y el sueldo inicial varía entre 45.000 y 50.000 libras. Se deberán reflejar todos los movimientos que la Reina de Inglaterra haga tanto en el país como en el extranjero.

La Reina Isabel II
La Reina Isabel II | Gtres

Buckingham Palace ha lanzado una oferta de empleo en la que ofrece 50.000 libras (unos 63.500 euros) al año a quien se encargue de la gestión de las redes sociales de la Reina tanto en Twitter como en Facebook.

Se exige experiencia en un medio web y en redes sociales, además de un CV que lo justifique. Quien acceda al puesto deberá reflejar todos los movimientos que la Reina haga tanto en el país como en el extranjero.

La cuenta en Twitter, British Monarchy, aglutina a más de 2.150.000 seguidores, Clarence House más de 500.000 y Kensington Palace con más de 625.000.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.