HA GANADO 300 CONCURSOS DE BELLEZA INFANTIL

Eden Wood, la reina de la belleza infantil en EEUU se retira a los seis años

Se llama Eden Wood, y aunque sólo tiene seis años, lleva tras de sí una larga trayectoria ante las cámaras, en concursos de belleza. Sus padres han decidido que es hora de que se retire sin dejar de ganar dinero.

  • La reina de la belleza se retira...con seis años
  • Eden Wood ha ganado mas de trescientos concursos de belleza con solo seis años, pero sus padres creen que ha llegado el momento de retirarla...para escribir sus memorias.
  • Eden Wood, reina belleza, retirada,
  • reina-belleza-retiracon-seis-anos
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/07/2011 a las 17:39 horas

Eden Wood sólo tiene seis años, pero a su edad ya ha ganado más de 300 concursos de belleza. La imagen de la niña, perfectamente maquillada, peinada, y con ropa de adulto, es muy conocida en Estados Unidos. Las cámaras no le asustan, y se comporta ante ellas con total naturalidad y consciente de su infantil belleza.

Sus padres, sin embargo, han decidido que ha llegado la hora de retirarla. Pero no por ello dejarán de ganar dinero. Piensan escribir sus memorias. Están convencidos de que su hija se convertirá en toda una estrella como Oprah Winfrey. Y, por ello, lo tienen todo planeado: muñecas con su cara, libros, discos, una línea de ropa infantil...El objetivo es crear un imperio con su nombre. Eden canta, baila, y tiene su propio canal en YouTube.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #28 anónimo se la pongo toda

    18/10/2011 a las 21:45
  • Foto de anónimo

    #27 anónimo  eden tal ves no entiendas esto pero yo la admiro mucho se denvuelve en el esenario de una manera magnifica muy natural se le nota en su bello rostro que se divierte y ademas ,yo quisiera con toda mi alma participar en concursos de belleza igual que ella para mi no deberia retirarse por nada del mundo se ve tan hermosa y depaso es magnifico que alla ganado mas de 300 concursos creo y espero que no sea asi pero si eden se retira una ni;a de cabello pelirojo le quitaria el puesto espero que eso no pase porque casi todos los dia me meto en internet para ver sus videos pero sobre todo para escuchar su cancion cutie patoone la adoro es fantastica eden espero que sigas en los concursos te ves fantastica en el esenario te quiere mari no me conoses pero siempre te e admirado

    07/09/2011 a las 22:34
  • Foto de anónimo

    #26 anónimo yo creo que esta niña es bellisima y todos los que ponen comentarios malos son unos envidiosos sepan valorar lo que es talento

    30/08/2011 a las 20:02
  • Foto de anónimo

    #25 anónimo Ya esta bueno que los padres sigan ganando dinero a costa de una niñita que tiene que sufrir con todos los cambios que le tienen que hacer para verse hermosa. Creo que esos programas no debieran existir.

    16/08/2011 a las 14:02
  • Foto de anónimo

    #24 anónimo me parece que no hay necesidad de sacarla del mundo de los concursos pero si de quitarle pesos de encima porque yo la he visto en programas de concursos desde que ella tenia 2 años y le encanta lo que ase pero no artificialmente ella es una niña HERMOSA y no necesita de tanto maquillaje o un bronceado o ropa de adulto para verse ESPECTACULAR..... me da pesar si esa niña sigue asi con esas ideas de la mama no creo que llegue muy lejos :(

    23/07/2011 a las 19:42
PUBLICIDAD