Reilly, el pequeño con autismo

Publicidad

EL TEXTO SE HA VUELTO VIRAL

"Reilly tiene autismo, no lepra", el mensaje de un padre que no entiende que no inviten a su hijo a los cumpleaños

El padre de Reilly, un niño de seis años con autismo, lamenta que su hijo no haya recibido "ni una invitación, ni una sola" a una fiesta infantil. Su mensaje, en el que reconoce que se sienten aislados debido a la enfermedad de su hijo, se ha vuelto viral en las redes.

Una mujer ha compartido el mensaje de su marido, un padre dolido porque a su hijo, un niño de seis años con autismo, jamás le han invitado a una fiesta de cumpleaños. Christine Stephenson, de Newcastle, reconoce que el texto le rompió el corazón y decidió compartirlo en las redes sociales.

Según publica el diario The Huffington Post, la madre reconoce que su marido "estaba increíblemente enfadado con la idea de que Reilly no formara parte de su círculo de amigos". "Luchamos por recibir apoyo, no tenemos cuidado infantil regular y nos sentimos muy aislados", reconoce.

Este fue el mensaje del padre que se ha vuelto viral en las redes sociales: "Esto se ha estado gestando durante bastante tiempo, así que aquí va y te puede gustar o molesrar. Mi hijo Reilly tiene autismo y no lepra, tiene 6 años y mis amigos que tienen hijos también tienen fiestas infantiles. Ni una invitación, ni una sola. Piensa en lo que pasa y vete a la mierda; ¿Tienes alguna idea de lo doloroso que es?".

Publicidad