Así podría ser la nueva imagen de Salah Abdeslam

Publicidad

NO SE HA ENCONTRADO AL SOSPECHOSO

Registran un tren en el este de Bélgica tras un aviso que alertaba de la presencia de Abdeslam

La Policía belga ha registrado un tren en Genk después de una alerta sobre que Salah Abdeslam pudiera viajar dentro. No obstante, tras detener el tren y registrarlo, los agentes de seguridad no han conseguido localizar al sospechoso en busca y captura internacional por los atentados del 13-N en París.

La Policía belga ha registrado un tren en Genk (este del país), después de que una persona alertara de haber visto subir a bordo a Salah Abdeslam, en busca y captura internacional por los atentados del 13-N en París, informa el diario "Het Belang van Limburg".

Las fuerzas del orden llevaron a cabo un minucioso registro del tren, que cubría el trayecto entre la localidad de Genk y Hasselt, señala el mismo medio, que indica que el tren fue detenido entorno al mediodía, a la altura de Bokrijk.

La búsqueda no logró dar con el sospechoso, según "Le Soir", que añade que la Fiscalía federal ha dicho no estar al corriente de este asunto. Desde los atentados de París, las fuerzas de seguridad belgas llevan a cabo en todo el territorio una profunda búsqueda del principal sospechoso de esos atentados terroristas Salah Abdeslam, que hasta ahora no parece haber arrojado resultados concretos.

El ministro belga del Interior, Jan Jambon, apuntó en enero pasado la posibilidad de que el principal huido de los atentados del 13-N reciba ayuda de la comunidad musulmana en Bruselas y sus alrededores, lo que explicaría por qué el presunto terrorista no haya sido aún detenido.

Publicidad