NO HAY DATOS QUE LO VINCULEN AL ATENTADO

NO HAY DATOS QUE LO VINCULEN AL ATENTADO

Registrada una explosión en un kebab al este de Francia sin víctimas ni heridos

Un restaurante de la localidad de Villefranche sur Saone, en la región del Ródano, ha sufrido una explosión. Se desconoce si la explosión ha sido accidental o provocada; no hay datos que vinculen esta deflagración con el atentado de París contra 'Charlie Hebdo'.

Un restaurante de la localidad de Villefranche sur Saone, en la región del Ródano, en el este de Francia, ha sufrido una explosión sin que haya que lamentar víctimas mortales ni heridos, según han informado fuentes judiciales al diario 'Le Monde'.

El rotativo ha asegurado que, por el momento, no hay datos que permitan vincular esta deflagración con el atentado terrorista que ha acabado con la vida de doce personas en la redacción del semanario satírico 'Charlie Hebdo'. Se desconoce si la explosión ha sido accidental o provocada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.