ESTÁ CIEGO Y SORDO

ESTÁ CIEGO Y SORDO

Un refugiado de 110 años llega a Alemania tras ser cargado a la espalda por su familia

El anciano fue cargado a la espalda por otros hombres de la familia durante las caminatas que tuvieron que hacer durante la fuga desde Afganistán.

Un refugiado afgano de 110 años de edad llegó a Alemania con su familia tras una fuga que se prolongó durante un mes, informó la policía federal confirmando informaciones de la televisión bávara.

La hija del anciano -que además está ciego y sordo- dijo a la policía que su padre había sido cargado a la espalda por otros hombres de la familia durante las caminatas que tuvieron que hacer durante la fuga.

Las cuatro generaciones de la familia -nueve personas- decidieron huir de Afganistán después de que tres de los hijos fueran asesinados por los talibanes. La policía dijo que no podía comprobar la veracidad de las informaciones proporcionadas por la mujer pero los intérpretes las consideran creíbles.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.