UE | TERRORISMO

UE | TERRORISMO

La UE recurre la decisión del Tribunal de la UE de sacar a Hamás de la lista de grupos terroristas

Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea han decidido apelar una decisión del Tribunal General comunitario en la que anuló "por razones de procedimiento" las medidas que situaban a Hamás en la lista europea de organizaciones terroristas. El Consejo señaló que los efectos de la sentencia quedan en suspenso hasta que se pronuncia el Tribunal de Justicia.

La Unión Europea (UE) decidió hoy apelar una decisión del Tribunal General comunitario de diciembre pasado que anuló "por razones de procedimiento" las medidas que situaban a Hamás en la lista europea de organizaciones terroristas.

El Consejo, que adoptó está decisión al inicio de su reunión de ministros de Asuntos Exteriores de la UE, señaló que "como resultado de la apelación, los efectos de la sentencia quedan en suspenso hasta que el Tribunal de Justicia se pronuncie definitivamente", según un comunicado comunitario.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.