EL OTRO PILOTO FUE ENCONTRADO CON VIDA

EL OTRO PILOTO FUE ENCONTRADO CON VIDA

Recuperan el cuerpo del piloto ruso que murió tras el derribo de su avión por los turcos

El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, ha informado de que las fuerzas de seguridad han rescatado el cuerpo del piloto ruso que falleció al ser derribado el avión en el que viajaba. Ha añadido además que el cadáver está siendo tratado según el rito ortodoxo y que será entregado cuando Rusia lo solicite.

Avión ruso derribado por Turquía
Avión ruso derribado por Turquía | Getty Images

El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, ha dicho que sus fuerzas de seguridad recuperaron el cuerpo del piloto ruso que murió tras el derribo del avión SU-24 por un caza turco y adelantó que será entregado cuando Moscú lo solicite.

El cadáver está siendo tratado según el rito ortodoxo, agregó Davutoglu en una conferencia de prensa en Ankara antes de partir a Bruselas para una reunión con la Unión Europea sobre la crisis de los refugiados.

El otro piloto ruso que viajaba en el avión de guerra fue rescatado con vida por las fuerzas especiales rusas y sirias en territorio sirio tras lanzarse en paracaídas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.