Publicidad

'LOS ORÍGENES ÉTNICOS DE LA BELLEZA'

Recorre el mundo para fotografiar a mujeres de diferentes etnias y demostrar que cada grupo tiene su belleza única

La fotógrafa Natalia Ivanova viaja por el mundo en busca de las mujeres, de entre 18-30 años, que hayan pertenecido a un grupo étnico durante al menos tres generaciones.

La fotógrafa Natalia Ivanova se ha propuesto capturar a mujeres de diferentes grupos étnicos, tantos como pueda. Ivanova, de 33 años, viaja por el mundo en busca de las mujeres, de entre 18-30 años, que hayan pertenecido a un grupo étnico durante al menos tres generaciones, para rodar su proyecto sin ánimo de lucro,'Los orígenes étnicos de la belleza'.

En declaraciones a Daily Mail sobre su proyecto asegura que "es una manera de llamar la atención a todos los grupos étnicos y una manera de demostrar que cada grupo étnico tiene su belleza única, que requiere una atención igual, respeto y protección".

"Estamos seleccionando los participantes de nuestro proyecto con mucho cuidado", cuenta la fotógrafa que no sólo trata de "encontrar caras hermosas, sino también las caras típicas de cada cultura". Hasta ahora ha conseguido casi 100 fotos y retratos de más de 50 grupos étnicos de 15 países distintos.

Publicidad