Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA MÁS VELOZ ES UNA GUEPARDO DEL ZOO DE CINCINNATI

Sarah destroza el registro de Usain Bolt

Un guepardo de once años que pertenece al zoo de Cincinnati ha establecido un récord histórico al recorrer cien metros en algo menos de seis segundos. Se convierte así en el animal terrestre más veloz del mundo.

Récord histórico de Sarah’ ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2012 a las 20:09 horas

Al jamaicano Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, le ha salido una dura competidora. Se trata de Sarah, una hembra de guepardo del zoo de Cincinnati que corre a una velocidad de 98 kilómetros por hora.

Con tan sólo once años, el felino se ha convertido en el guepardo más veloz de la tierra. Ha marcado un registro histórico al recorrer cien metros en 5.95 segundos. Este tiempo mejora en más de cuatro segundos la marca de Usain Bolt, que corrió la misma distancia en 9.58 segundos.

Sarah se ha coronado como el animal terrestre más rápido del mundo. Parece que Bolt tendrá que conformarse con la medalla de plata.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana