LA VIDA DE LOS HERIDOS NO CORRE PELIGRO

LA VIDA DE LOS HERIDOS NO CORRE PELIGRO

Un rayo mata a cuatro soldados y deja a otros once heridos en Turquía

Las víctimas participaban, como miembros de los llamados Equipos de Operaciones Especiales de la gendarmería, en una operación contra el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), la guerrilla kurda.

Un rayo mató a cuatro soldados e hirió a once en la ciudad de Daglica, situada en la provincia de Hakkari, en el sureste de Turquía, informaron medios locales. Según la agencia privada Dogan, las víctimas participaban, como miembros de los llamados Equipos de Operaciones Especiales de la gendarmería, en una operación contra el proscrito Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), la guerrilla kurda.

Los heridos, agregó la fuente, fueron hospitalizados, pero sus vidas no corren riesgo. En la región de Daglica ha habido varios ataques del PKK contra puestos militares y en uno de ellos, el pasado 7 de septiembre, murieron dieciséis soldados, mientras que otros cuatro fueron matados hace cuatro días en la misma zona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.