CONTRA EL TERRORISMO

CONTRA EL TERRORISMO

Rajoy, Merkel, Cameron y Renzi confirman su asistencia a la manifestación de París

Los principales líderes europeos ya han confirmado su presencia en la gran manifestación convocada para este domingo en París para rechazar el terrorismo y homenajear a las víctimas del atentado perpetrado contra el semanario satírico Charlie Hebdo.

Mariano Rajoy y Angela Merkel
Mariano Rajoy y Angela Merkel | EFE

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, asistirá el próximo domingo en París a la manifestación convocada para rechazar el terrorismo y en homenaje a las víctimas del atentado perpetrado contra el semanario satírico Charlie Hebdo. Fuentes del Ejecutivo han informado de la asistencia de Rajoy a dicha manifestación, para expresar la total solidaridad de España, que el jefe del Gobierno ya trasladó en un telegrama al presidente francés, François Hollande, en el que expuso también su disposición a colaborar en todo lo necesario para luchar contra el terrorismo. "España con Francia contra el terrorismo y por la libertad", dice el mensaje firmado por el jefe del Ejecutivo.

También la canciller de Alemania, Angela Merkel, el primer ministro de Reino Unido, David Cameron, y el primer ministro italiano, Matteo Renzi, acudirán a la manifestación. El presidente francés, François Hollande, ha dicho que "todos los ciudadanos pueden ir", toda vez que no serán objeto "de ningún control" por su ideología.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.