Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL VÍDEO TRIUNFA EN LA RED

Ataque de risa contagiosa en el metro de Berlín

Una escuela especializada en el 'yoga de la risa' ha difundido los beneficios de reírse con un atque de carcajadas que se contagia a todos los pasajeros del metro de Berlín.

  • Ataque de risa contagiosa en Berlín
  • Una escuela especializada en el 'yoga de la risa' ha difundido un vídeo en el que una mujer que viaja en un convoy del metro de Berlín comienza riéndose a carcajadas y termina contagiando a todo el mundo.
  • yoga de la risa, metro Berlín, vídeo risas,
  • ataque-risa-contagiosa-berlin
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2011 a las 14:15 horas

Todo comienza con una escena 'espontánea'. Una mujer viaja en un vagón del metro de Berlín, y de repente se echa a reír por algo que está viendo en el teléfono móvil.

La risa, hay que decirlo, es contagiosa. Tanto, que en pocos minutos, comienza a reirse también la señora que viaja enfrente de ella. Y en poco tiempo, el vagón entero se carcajea. La filosofía del vídeo es sencilla: la risa es contagiosa. Tanto, que este vídeo ya ha superado el millón y medio de visitas en Internet.

La idea partió de una escuela de Berlín que se conoce como 'Casa de la Creatividad'. Ellos imparten clases de 'yoga de la risa'. Se basa en la idea de que la risa es fisiológica y no tiene que ver con el humor. Según ellos, mantener una actitud positiva ante la vida previene enfermedades y mejora la creatividad de quien lo practica.

Algunos se preguntaban si el vídeo es real o preparado. Desde la propia escuela, reconocen que la mujer que comienza a reirse con el móvil en la mano es una de las profesoras de la escuela. El resto, según aseguran, no tienen nada que ver con ellos, simplemente viajaban en el metro a esa hora.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana