ANÁLISIS DE LA APP DE CITAS TINDER

ANÁLISIS DE LA APP DE CITAS TINDER

¿Con qué profesión se liga más en Internet?

Tinder ha elaborado un estudio en el que revela cuál es la profesión que más 'triunfa' en su aplicación en EEUU. Los hombres que más ligan son los pilotos, empresarios, bomberos y doctores, mientras que las mujeres son aquellas que son fisioterapeutas, diseñadoras de interiores, empresarias y relaciones públicas.

¿Con qué profesión se liga más?
¿Con qué profesión se liga más? | blog.gotinder

La búsqueda de pareja por Internet es un negocio al alza en el que cada vez hay más usuarios y las aplicaciones se han aprovechado de ello. En la mayoría de ellas, los internautas dan su nombre, edad y dicen a qué se dedican además de poner una foto de perfil, y es precisamente la profesión una de las características que más en cuenta tienen aquellos que buscan pareja.

Según la aplicación de citas Tinder, los hombres que más triunfan en las búsquedas por Internet en Estados Unidos son los pilotos, empresarios, bomberos y doctores; mientras que las mujeres más valoradas, según su profesión, son las fisioterapeutas, diseñadoras de interiores y empresarias.

Los trabajos de modelo y de emprendedor son los únicos trabajos que aparecen en la lista de hombres y mujeres.

La aplicación explica que desde noviembre se permite mostrar el agrado del usuario a la profesión, y por ello han podido obtener estos datos que corresponden a un análisis trimestral iniciado en noviembre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.