ES UN SÍMBOLO ENTRE LOS DEMÓCRATAS

ES UN SÍMBOLO ENTRE LOS DEMÓCRATAS

El público de Sanders enloquece de alegría al entrar un pájaro en el mitin porque da "buena suerte"

Los gritos de alegría del público que asistía a un mitin de Bernie Sanders al ver entrar a un pájaro en las instalaciones se ha vuelto viral. Esta felicidad, que sería inexplicable en la cultura española, se debe a que la tradición demócrata del país establece que este acontecimiento se trataría de un símbolo de buena suerte.

Las aves son un símbolo de buena suerte y en la larga campaña de los precandidatos cualquier excusa es buena para resaltar. La mezcla de estos dos argumentos dan como resultado que Bernie Sanders se haya convertido en trending topic durante unas horas (#BirdieSanders). Los simpatizantes no dudaron en enloquecer de alegría, imágenes que están dando la vuelta al mundo.

Bernie Sanders llegó a decir que creía que había "algún simbolismo" en ese acontecimiento. “Sé que no se parece, pero ese pájaro es realmente una paloma que nos pide por la paz mundial”, añadió.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.