MEDIDA PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL VENEZOLANA

MEDIDA PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL VENEZOLANA

Prohibido llevar armas y vender bebidas alcohólicas en Venezuela por las elecciones

Desde este viernes y hasta las 18.00 horas del lunes está prohibido vender bebidas alcohólicas y llevar armas de fuego como medida de precaución. El 6 de diciembre, 19.496.365 de venezolanos podrán elegir a los 167 miembros de la Asamblea Nacional para el quinquenio 2016-2021.

Autobús público en Venezuela
Autobús público en Venezuela | Agencias

El Gobierno decretó la prohibición de venta de bebidas alcohólicas y portar armas blancas y de fuego como medida de precaución durante las elecciones parlamentarias del próximo domingo. Esta medida publicada en la Gaceta Oficial venezolana se hace efectiva a partir de hoy viernes a las 18.00 hora local (22.30 GMT) y será efectivo hasta el lunes a la misma hora, según el texto oficial.

El decreto exceptúa del cumplimiento sobre el porte de armas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), las de policía y aquellas empresas dedicadas a la custodia de personas, entidades bancarias o de otra naturaleza.

Asimismo, se ordena el acuartelamiento general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, los cuerpos de policía estatales y los cuerpos de policía municipales desde este viernes a las 18.00 hora local (22.30 GMT) hasta el lunes 7 de diciembre a la misma hora. El 6 de diciembre, 19.496.365 de venezolanos podrán elegir a los 167 miembros de la Asamblea Nacional para el quinquenio 2016-2021.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.