Imagen no disponible

Publicidad

IBA A VOLAR A SEATTLE PARA VISITAR A SU HERMANA

Prohíben subir a un hombre a un avión de Alaska Airlines porque su barba y sus rasgos árabes asustan a otro pasajero

French cuenta que iba a coger el avión para visitar a su hermana cuando le comunicaron que no podía embarcar, le dijeron que no podía volar hasta que no se afeitara bien.

Un hombre, Mark French, no ha podido subir a bordo un avión de Alaska Airlines, que cubría un vuelo de Dallas a Seattle, debido a que su barba y sus rasgos árabes han asustado a otro pasajero.

French cuenta que iba a coger el avión para visitar a su hermana cuando le comunicaron que no podía embarcar. Las razones, según informa el Daily Mail, que parecía un árabe y le daba miedo a otro de los pasajeros.

Afirma que le dijeron que no podía volar hasta que no se afeitara bien. Más tarde, Mark se hizo una foto de la barba que supuestamente le impidió coger su vuelo.

La hermana ha publicado un mensaje en Facebook para quejarse del trato de la aerolínea. "Estoy muy enfadada. Se suponía que mi hermano Mark French iba a llegar a Seattle hoy, pero Alaska Airlines le ha dado una patada en el avión porque alguien se quejó de que parecía un árabe y daba miedo", declara.

Publicidad