EN ATLANTA, GEORGIA

EN ATLANTA, GEORGIA

Prohíben la entrada en un restaurante a un niño de 4 años por llevar una camiseta sin mangas

"No cumple las reglas de vestimenta de los caballeros", esta ha sido la explicación que le dieron a los padres de Lewis Roberts, un niño de cuatro años de Atlanta al que el otro día echaron de un restaurante de lujo.

Lewis Roberts

Lewis relató al portal WXIA que precisamente ese día él estaba muy orgulloso porque había elegido su propia vestimenta, la prenda del problema fue una camiseta sin mangas verde en la que se podía ver una imagen de las Tortugas Ninja.

Sorprendidos por lo ocurrido los padres quisieron poner una  reclamación a la que el local no dio  respuesta inmediata.

Tras lo ocurrido este lugar ha colgado las normas para que los comensales las puedan ver, en ellas se aclara que a los hombres no se les permite entrar con camisetas sin mangas y que después de las 4 tampoco están admitidos los gorros y los jerseys.

Finalmente el establecimiento acabó por pedir disculpas a los padres de Lewis explicando que entre las normas del establecimiento está la de no ir vestido con camiseta sin mangas, pero matizaron "no afecta a mujeres ni niños".

La familia del pequeño aceptó las disculpas y ha declarado que probablemente regresen al restaurante.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.