Madeline Runkles

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Prohíben asistir a su graduación a una joven embarazada por ser "inmoral"

Maddi Runkles, de 18 años, no ha podido asistir a la ceremonia de graduación, ya que infringió las normas de su escuela en las conductas relativas al 'sexo pre-matrimonial'. En su defensa, Maddi asegura que no es la primera que se ha saltado las normas y otros compañeros han sido castigados con leves castigos.

Una alumna embarazada ha sido excluida de su graduación junto a sus compañeros porque el director de la escuela e la escuela cristiana Heritage Academy, en Maryland, consideraba que era "inmoral". Maddi Runkles, de 18 años, no ha podido asistir a la ceremonia de graduación, ya que infringió las normas de su escuela en las conductas relativas al 'sexo pre-matrimonial', según publica The Daily Mail.

David Hobbs, el director de Heritage Academy, escribió a los padres para comunicarles su decisión. "Permítanme aclarar algunos hechos. Maddi no podrá ir, no porque esté embarazada, sino porque es inmoral", escribió en la carta.

La joven descubrió que estaba embarazada en enero. En su defensa, Maddi asegura que no es la primera que se ha saltado las normas y otros compañeros han sido castigados con leves suspensiones y nunca se les ha prohibido ir a la graduación.

"A la escuela le preocupa su reputación, pero está perdiendo una oportunidad increíble para convertirse en un ejemplo para la comunidad pro-vida y para las escuelas cristianas acerca de cómo tratar a los chicos y chicas como yo", defiende la joven.

Publicidad