FAMPA Penyagolosa denuncia la falta de profesores en la provincia.

Publicidad

EEUU | Trece estudiantes afectados

Escándalo en una escuela de EEUU por una profesora que tapó la boca sus alumnos con cinta adhesiva

Los alumnos estuvieron alrededor de 15 minutos sentados sin moverse con la cinta adhesiva en la boca. Se trataba de una profesora sustituta que fue sacada de clase y tiene ahora prohibido entrar en la escuela.

En la escuela de primaria Maxdale en Killen, Estados Unidos, una profesora sustituta supuestamente tapó la boca de 10 estudiantes con cinta adhesiva y les dijo a otros tres que hicieran lo mismo, entre los 17 alumnos que había en la clase.

Carmello Brooks, uno de los estudiantes afectados, contó a su madre que tras quitarse la cinta de la boca, el profesor le puso otra. El alumno reveló a su madre que estuvieron alrededor de 15 minutos sentados sin moverse con la cinta adhesiva en la boca, según recoge el Washington Post.

En cuanto el resto del profesorado tuvo constancia de lo que estaba sucediendo, los alumnos involucrados fueron llevados a enfermería.

El portavoz del distrito escolar, Terry Abbot, dijo que la sustituta fue sacada de clase y tiene prohibido entrar en la escuela "como resultado de este comportamiento escandaloso e irracional".

Fue notificado a los Servicios de Protección Infantil y el Distrito Escolar Independiente de Killen está trabajando con las autoridades locales en su investigación.

Publicidad