LAS FOTOS SE HAN VUELTO VIRALES

LAS FOTOS SE HAN VUELTO VIRALES

Una profesora de Nueva Jersey escribe mensajes de ánimo a sus alumnos para motivarles en sus exámenes

La señorita Langford prepara mensajes inspiradores y positivos para cada uno de sus estudiantes, además les deja un bollo para la merienda en las mesas.

Mensajes en los pupitres
Mensajes en los pupitres | Facebook

Una profesora de Nueva Yersey escribe mensajes de ánimo en las mesas de sus alumnos y alumnas de quinto para motivarles en sus exámenes. Por si esto no fuera poco, la maestra les deja un bollo en las esquinas de las mesas.

La señorita Langford prepara mensajes inspiradores y positivos para cada uno de sus estudiantes. Cada nota personalizada está escrita en el marcador en las mesas de los estudiantes para que puedan limpiarlos antes de iniciar la clase.

La página de facebook de Woodbury City Public Schools, el colegio, ha publicado las fotos, que en pocos minutos han recibido más de 18.000 'me gusta'.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.