Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HA OCURRIDO EN UNA GUARDERÍA EN CHINA

Una profesora golpea a una niña de cuatro años y la deja en coma

Una profesora de una guardería china ha sido detenida tras golpear a una pequeña de cuatro años, que padece autismo, y dejarla en coma. La pequeña ha sido operado, pero de momento no responde a estímulos básicos.

Una profesora golpea a una niña de cuatro años y la deja en coma ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/10/2012 a las 20:13 horas

Las imágenes, advertimos, impresionan. Una profesora de una guardería para niños con necesidades especiales golpea a una de las alumnas, de cuatro años, hasta dejarla en coma. Las cámaras de seguridad captaron toda la escena.

La profesora intenta que la niña -que es autista- se siente en una silla. Al no conseguirlo la arroja al suelo, le da una patada, la voltea y la vuelve a dejar. La pequeña queda inconsciente.

La profesora ha sido detenida y se enfrenta a cargos criminales.

La profesora ha confesado que a veces pegaba a los niños que no se portaban bien, pero no esperaba que el castigo fuera a tener consecuencias tan graves.

La niña ha sido operada pero de momento sólo responde a estímulos básicos. Los padres han gastado una cantidad importante de dinero en su intervención y su rehabilitación y no saben cómo podrán seguir financiando los cuidados de la niña.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana