Publicidad

LA MUJER SE HA DISCULPADO POR ELLO

Una profesora de EEUU coloca carteles contra los inmigrantes en el pasillo de la escuela

Una maestra de una escuela secundaria de Asheville, en Carolina del Norte, EEUU, realizó carteles antiinmigrantes como parte de una tarea en clase con sus alumnos. La profesora los colocó en el pasillo, fuera de su aula, y generó malestar entre algunos estudiantes y padres de alumnos.

Jesse Reeck, una profesora de secundaria de Asheville, en Carolina del Norte, se ha disculpado entre lágrimas después de que mandara a sus alumnos hacer carteles antiinmigrantes y colocarlos por los pasillos de la escuela, explican en abc 13 News.

La maestra pidió que se hicieran estos carteles como parte de una tarea en clase y provocó el malestar entre varios estudiantes y padres de éstos.

Medios locales señalan que los letreros se hicieron, sorprendentemente, en la clase de civismo y economía. Algunos de ellos rezaban mensajes como 'Illegals, Go home' ('Ilegales, iros a vuestra casa'), o 'America is for Americans' ('EEUU es para los estadounidenses').

Reeck se disculpó por lo que dijo y lo tachó de un lapsus. Este hecho provocó que algunos estudiantes, padres de alumnos y líderes de la comunidad estudiantil se reunieran en el auditorio escolar para exigir consecuencias para la profesora.

Publicidad