Profesora acusada

Publicidad

UN AÑO DE CÁRCEL

Una profesora condenada por abusar sexualmente de un alumno se excusa: "Soy una víctima de sus artes de seducción"

Mary Beth Hagling tiene que enfrentarse a una condena de un año de cárcel, aunque insiste en que ella es la víctima, pues el joven la sedujo.

Mary Beth Hagling, una profesora acusada de explotar sexualmente a un estudiante ha sido condenada a 360 días de cárcel.

La mujer admitió que mantenía relaciones sexuales con el menor casi todos los días durante seis meses y le enviaba fotos picantes para excitarlo, según informa Mirror.

Hagling, que se convirtió en bailarina de club de striptease al ser despedida de la escuela, insiste en que ella es la víctima, pues el chico de 17 años la seducía.

Ella dice que el joven la cortejó con notas escritas a mano y textos. También explicó en un programa de televisión que estaba vulnerable por la relación problemática con su novio. "Lo hizo con tanta inteligencia y un vocabulario tan elevado que estaba completamente engañada por toda la fachada", dijo Hagling.

"Me atrapó en mis momentos más débiles, algo que el usó en su beneficio" añadió.La profesora dijo que intentó acabar con el asunto, pero afirmó que el alumno la amenazó con revelarlo todo.

"Cuando las cosas se pusieron fuera de control, y yo quería salir, comenzó diciendo voy a encender una cerilla y quemar tu vida por completo", agregó la acusada.

La sentencia del pasado viernes ha determinado que Hagling irá a la cárcel por un máximo de dos años o pagando una multa de 5.887,91 €. Además, debe registrarse durante 10 años como una delincuente sexual.

Publicidad