Thomas Hill al llegar al tribunal para la sentencia

Publicidad

EL ANCIANO PERRO ERA SORDO Y CIEGO

Prisión para dos hermanos británicos por matar a golpes a un perro discapacitado

Los testigos han contado que uno de ellos cogió al perro y lo lanzó por la ventana de una habitación de la casa donde se celebraba la fiesta, en Derbyshire (Reino Unido), y una vez en el suelo, lo patearon. Aseguran que estaban horrorizados y que no se acercaron a impedir la muerte del perro por miedo a que los hermanos se volvieran contra ellos.

James Hill, de 22 años, y su hermano Thomas, de 20, se ensañaron con el indefenso Tyson, un anciano perro sordo y ciego, en una fiesta en Derbyshire, Reino Unido.

Vara Chapman, uno de los testigos, ha contado que vio cómo uno de ellos cogió al perro y lo lanzó por la ventana de una habitación de la casa donde se celebraba la fiesta. Una vez en el suelo, patearon a Tyson.

Los testigos han asegurado que estaban horrorizados y que no se acercaron a impedir la muerte del perro por miedo a que los hermanos se volvieran contra ellos. Cuentan al diario británico 'Metro' que escucharon a la propietaria agustiada y le llevaron el cuerpo de su perro envuelto en una sábana.

Tyson murió a causa de una lesión en la cabeza, sufrió además una fractura de mandíbula. La muerte provocó la ira de la comunidad, que consiguieron 7.000 firmas en las que pedían que la pareja de hermanos fuera encarcelada.

El abogado de los hermanos, John Wilford, los defendió alegando que tenían problemas con las drogas y que tras el suceso, había recibido amenazas en Facebook.

James Hill, que ya cuenta con 17 condenas anteriores, y su hermano, que acumula siete, no mostraron ningún tipo de remordimiento durante las 23 semanas que estuvieron encarcelados en la Corte de Magistrados de Chesterfield.

Publicidad