Publicidad

GUARDAN UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DE LA TORRE GRENFELL

Meghan acompaña por primera vez a la reina Isabel II en una visita oficial

La duquesa de Sussex, da un paso más en sus nuevas obligaciones y este es su primer acto oficial con la soberana en el condado inglés de Cheshire. En su primera aparición sin el príncipe Harry, Meghan Markle ha rendido homenaje, junto a la reina Isabel II, a las víctimas de la torre Grenfell en el primer aniversario del devastador incendio en el que murieron 72 personas.

La duquesa de Sussex, Meghan, ha acompañado por primera vez a la reina Isabel II en una visita oficial a la ciudad de Chester (noroeste de Inglaterra), donde participaron en distintos actos. Es la primera vez que la exactriz, de 36 años, acude a un compromiso real sin la compañía de su marido, el príncipe Enrique, con quien contrajo matrimonio el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor.

La duquesa y la monarca británica se trasladaron esta mañana en el tren hasta Chester, una localidad ubicada a 286 kilómetros de Londres. A su llegada a la estación de la ciudad fueron recibidas por las autoridades locales y por cientos de colegiales uniformados que ondeaban banderas del Reino Unido.

Los actos que atienden en Chester incluyen la inauguración oficial del "Mersey Gateway Bridge", un puente de seis carriles sobre el río Mersey que facilitará el tráfico entre las localidades de Runcorn y Widnes, y que ha supuesto un desembolso de 2.110 millones de euros. Además, ambas almorzarán con autoridades locales y asistirán a la apertura de una librería, un teatro y un cine

Minuto de silencio por Grenfell

Meghan Markle ha guardado, junto a la reina Isabel II, un minuto de silencio como homenaje a las víctimas de Grenfell en el primer aniversario de la tragedia.

La torre residencial Grenfell, ubicada al oeste de Londres, está hoy también iluminada de verde para rendir tributo a las 72 personas que murieron en el devastador incendio y las decenas de familias que perdieron su hogar.

Publicidad