Policía Federal de México

Publicidad

mató también a su ex mujer

Un preso mata a su mujer y a sus tres hijos mientras le visitaban en la cárcel

La familia se encontraba en la cárcel de máxima seguridad de Jalisco (México), cuando el padre les atacó con un objeto punzante metálico que había estado preparando en su celda.

Un hombre ha matado a su mujer y a sus tres hijos mientras le visitaban en una cárcel de México.

Domingo Villa, de 40 años, es un ex policía que se encuentra encarcelado en una cárcel de máxima seguridad de Jalisco (México), por matar a su ex mujer y abusar sexualmente de la hija de esta.

El pasado 15 de marzo su actual mujer, los dos hijos de la pareja y una hija solo de la mujer, estaban visitando Villa en la cárcel. En esta visita los padres comenzaron a discutir y el reo asestó una puñalada a su mujer, acabando con su vida. Después atacó a sus hijos pequeños, e hirió a su hijastra que consiguió escapar. Tras esto intentó suicidadarse.

La hijastra del preso, de 17 años, fue trasladada a un hospital, pero terminó falleciendo este lunes a causa de las heridas.

En su declaración Domingo Villa declaró que había estado preparando un utensilio punzante en la celda, y que estba muy enfadado con su mujer y sus hijos, porque estaba convencido de que la mujer les trataba mal.

Ha sido retenido y encerrado con más seguridad en la misma cárcel.

 

Publicidad