COBRARÁ 22.000 EUROS

COBRARÁ 22.000 EUROS

El preso más guapo del mundo firma un contrato como modelo

El recluso más guapo del mundo, que se hizo famoso por una foto difundida por la Policía, cuenta ya con los servicios de un representante y ha firmado un contrato como modelo con la agencia Blaze Modelz y cobrará 22.000 euros.

Jeremy Meeks se hizo famoso por una foto difundida por la Policía
Jeremy Meeks se hizo famoso por una foto difundida por la Policía | Archivo

Jeremy Meeks, el hombre de 30 años que se convirtió en una figura conocida por su belleza después de que se difundiera una imagen suya por la Policía, ha firmado un contrato como modelo por que el que recibirá un sueldo de 22.000 euros, según informa el portal TMZ.

El recluso, que cumple condena en California, le han llovido ofertas de trabajo de las más prestigiosas agencias, desde que se difundiera su ficha policial. Tanto es así, que el famoso recluso ya cuenta con los servicios de un agente y ha firmado un contrato con la agencia Blaze Modelz.

Según su representante, firmas como Versace ya se han interesado por él, aunque tendrán que esperar a que salga de prisión para comenzar a trabajar, ya que el próximo 8 de julio tendrá que comparecer de nuevo ante el juez para responder de los 11 cargos que se le imputan, entre los que se encuentran la posesión ilegal de armas y pertenencia a banda armada.

Además el abogado de Meeks, ya ha hecho pública su intención de vestir a su cliente con trajes de firma que llevará a futuras audiencias públicas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.