Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESCÁNDALO DELANTE DE LAS CAMARAS

El presidente egipcio se recoloca sus partes delante de la primera ministra de Australia

Los Hermanos Musulmanes de Egipto promueven la rectitud pero no predican con el ejemplo. Primero el presidente Mursi ha sido pillado colocándose sus partes durante una reunión con la primera ministra de Australia, Julia Gillard. Después en otro incidente el ministro de información, Salah Abdel-Maksoud le dice a una periodista siria durante una entrevista: 'Espero que sus preguntas no sean tan calientes como usted'.

El presidente egipcio se recoloca sus partes delante de la Primera Ministra de Australia ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/10/2012 a las 21:26 horas

El programa australiano de Channel 10, The Project, ha emitido un video en el que se ve al presidente Egipcio Mohammed Mursi ajustandose sus partes privadas mientras estaba sentado junto a Julia Gillard, Primera Ministra de Australia.

Además también se ha producido otro desafortunado incidente entre el ministro de información Salah Abdel-Maksoud, y Zina Yazji, periodista Siria de la televisión de Dubai.

Mientras ella le preguntaba el le respondio, "Espero que sus preguntas no sean tan calientes como usted" como recoge Al Arabiya en un vídeo. Los dos se rieron nerviosamente tras el comentario que está causando un gran revuelo en las redes sociales.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana