HASTA QUE ÉL MISMO LO ANUNCIÓ

HASTA QUE ÉL MISMO LO ANUNCIÓ

Un presentador lleva el mismo traje durante un año sin que nadie se de cuenta

El protagonista se llama Karl Stefanovic y ha anunciado que durante el último año ha utilizado el mismo traje para presentar su espacio televisivo. Con esta medida ha querido poner de manifiesto el sexismo que se vive en los medios. Mientras nadie fue consciente de su caso, su compañera recibía las críticas del público por sus peinados o vestidos.

El presentador de un solo traje
El presentador de un solo traje | antena3,com

Cuando Mark Zuckerberg utiliza una misma camiseta siempre, (porque tiene muchas prendas del iguales), el CEO marca tendencia. No es un fenómeno nuevo, pero ahora sí es noticia. Otros casos sonados son Obama o Steve Jobs. Ir siempre vestido igual no es -ni mucho menos- sinónimo de falta de elegancia.

Tal es el caso de Karl Stefanovic, copresentador de un popular programa de televisión en Australia. Cada mañana aparece en pantalla ante su gran público con un inmaculado traje azul marino. El periodista ha querido denunciar con esta acción, el sexismo que sufre la profesión.

Tras un año utilizando la misma americana, y con motivo del anuncio de Zuckerberg, el propio Stefanovic ha comentado en antena su pequeño "secreto". Nadie se había dado cuenta hasta entonces, nadie le había criticado. Sin embargo, su compañera de programa recibía constantemente críticas del público por sus peinados, su vestimenta...

A nadie le ha importado la apariencia de su traje, "a las mujeres se le juzga de forma más dura y más intensamente por lo que hacen, por lo que dicen y por lo que llevan puesto", ha dicho Stefanovic, en un claro ejemplo de sexismo. "A nadie le importó una mierda", concluyó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.