EL PARTIDO CONSERVADOR HABÍA OPTADO POR OTRA

EL PARTIDO CONSERVADOR HABÍA OPTADO POR OTRA

La pregunta de Reino Unido en su referéndum: "¿Debería el Reino Unido permanecer como miembro de la UE?"

El Gobierno británico ha confirmado la pregunta que se hará a los británicos con motivo del referéndum sobre la permanencia del país en la Unión Europea. El Ejecutivo ha aceptado la versión recomendada por la Comisión Electoral frente a la propuesta del Partido Conservador que prefería preguntar "¿Piensa usted que el Reino Unido debería ser miembro de la Unión Europea?".

Los malvinenses muestran sus banderas del Reino Unido
Los malvinenses muestran sus banderas del Reino Unido | EFE

El Gobierno británico confirmó la pregunta que se planteará a los británicos en el próximo referéndum sobre Europa: "¿Debería el Reino Unido permanecer como miembro de la Unión Europea?".

El Gobierno ha aceptado la versión recomendada por la Comisión Electoral, frente a la propuesta del gobernante Partido Conservador, que prefería preguntar si "¿Piensa usted que el Reino Unido debería ser miembro de la Unión Europea?".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.