La ministra italiana de Integración, Cécile Kyenge

Publicidad

EL PADRE DE LA EXMINISTRA LE REALIZÓ UN RITUAL AFRICANO

El político italiano que llamó 'oraguntán' a una exministra congoleña dice sufrir un mal de ojo

En julio de 2013, el vicepresidente del Senado italiano, llamaba orangután a la entonces ministra de Integración, de origen congoleño. Desde entonces, Roberto Calderoli, cree ser víctima de un mal de ojo:en el último año ha sufrido la muerte de su madre y seis intervenciones quirúrgicas.

Hace un poco más de un año, el vicepresidente del Senado italiano, Roberto Calderoli comparó a la ministra de integración de entonces de origen congoleño, Cécile Kyenge, con un orangután. Un comentario racista que fue condenado por las principales figuras políticas italianas.

Desde entonces, Calderoli, cree ser víctima de un mal de ojo ya que Kikoko Kyenge, padre de Cecile, preocupado por ese tipo de ataques del exministro italiano a su hija celebró en el Congo una macumba, una especie de ritual en que reclamó la intervención de los muertos para conseguir la bondad de Calderoli. 

Parece ser que ese ritual ha hecho mella en el italiano ya que explica que desde entonces solo ha sufrido desgracias. En el último año falleció su madre, tuvo que pasar por seis intervenciones quirúrgicas  y dos reanimaciones clínicas. Y además, este verano tuvo que matar a una serpiente de dos metros que entró en su casa.

El exministro ha pedido a Kikoko Kyenge que le retire la macumba africana y que cualquier exorcista se ponga en contacto con él porque ya no puede soportar que le pasen más cosas.

Publicidad