La niña junto a su familia y los dos agentes de policía

Publicidad

ACTO DE SOLIDARIDAD

Policías estadounidenses sorprenden a una niña con leucemia después que le robaran su mochila

Cuando unos policías de Colorado, Estados Unidos, se enteraron que a Taylor, una niña de siete años con leucemia, le robaron su mochila especial en la que llevaba cosas para ir al hospital, éstos recaudaron dinero y la sorprendieron en su casa.

La policía de una ciudad de Colorado, Estados Unidos, decidió sorprender a una niña, de siete años con leucemia, que le robaron su mochila. Para ella lo que tenía dentro era muy importante.

El 22 de agosto le robaron la mochila del coche a la niña, Taylor, se dirigía al hospital cuando ocurrieron los hechos.

Cuando la policía se enteró de lo ocurrido con Taylor, la gente en la Unidad de Asistencia a Víctimas decidió escribir palabras de apoyo y sabiduría en un libro que entregarían a la menor.

Además del libro, los agentes recogieron al menos 150 euros para reponer la mochila de Taylor. La llenaron de libros, rotuladores, lapices y hojas para colorear, además de peluches.

"También les hemos dado a ella y su hermana tarjetas de regalo de una tienda de juguetes, una tarjeta para cenar fuera de casa junto a sus padres y una mochila con cosas del Departamento de Policía", escribía el Departamento de Policía de Lakewood.

Dos agentes, Jason Cline y Wendy Ligget, visitaron a Taylor para entregarle los regalos. Esto permitió que Taylor se suba al coche patrulla.

Publicidad