Publicidad

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Un policía salva, por segundos, a un hombre de ser arrollado por un tren

En California, un policía arriesgó su vida para salvar a un hombre, que se presume que estaba bajo la influencia del alcohol, de ser arrollado por un tren al chocar su coche en las vías del tren, momentos antes de la llegada de un convoy.

Un ayudante del Sheriff de Sunnyvale arriesgó su vida para salvar a un conductor que chocó contra un poste en las vías del tren, momentos antes de que un convoy atravesase esa intersección.

El dramático video muestra cómo el incidente sucede en la californiana localidad de Sunnyvale, cuando un hombre, en compañía de un policía, abandona si un coche en medio de las vías del tren. Mientras tanto, de fondo se escuchan la sirenas de un tren que se acerca.

El conductor, que se tambalea a pesar de la asistencia del policía, cae a medio camino, momento en el que el ayudante del Sheriff tiene que arrastrarlo para sacarlo de la trayectoria del convoy.
A los pocos instantes, el tren se lleva por delante el coche abandonado.

"Si el ayudante del sheriff no hubiese estado presente, el conductor habría sido gravemente herido, o peor, probablemente podría haber muerto", declaró el Sheriff del Condado de San Mateo, Salvador Zuno, según recoge The Telegraph.

Asimismo, según Zuno, el conductor parecía estar bajo la influencia del alcohol y se ha abierto una investigación.

Publicidad