PESABA SOBRE ÉL UNA ORDEN DE BUSCA INTERNACIONAL

PESABA SOBRE ÉL UNA ORDEN DE BUSCA INTERNACIONAL

La Policía rusa detiene a un presunto reclutador de Daesh

El arrestado trabajaba como taxista en Moscú, según ha informado este sábado el ministro del Interior ruso, Vladimir Kolokoltsev. Las autoridades rusas comprobaron la identidad de 173.000 conductores y dieron con el reclutador del Daesh.

La Policía de Moscú ha detenido a un hombre sobre el que pesaba una orden de busca y captura internacional por reclutar supuestamente combatientes para Daesh, según ha informado este sábado el ministro del Interior ruso, Vladimir Kolokoltsev.

El individuo en cuestión trabajaba como taxista en la capital rusa, según declaraciones del ministro a medios nacionales. La detención ha tenido lugar en el marco de la operación 'Taxi', donde las autoridades rusas comprobaron la identidad de 173.000 conductores y dieron con el reclutador del Daesh, explicó el ministro en una entrevista concedida al programa televisivo Vesti v Subbotu.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.