DE OSLO A VARSOVIA

DE OSLO A VARSOVIA

La policía polaca detiene a un hombre por una falsa alarma de bomba en un avión de Ryanair

El portavoz de la Policía de Varsovia, Mariusz Mrozek, ha declarado a la cadena de televisión TVN24 que los agentes han rastreado el número desde el que se hizo la llamada y ha detenido al sospechoso, un hombre de 48 años, en su vivienda.

Avión de Ryanair
Avión de Ryanair | Getty Images

La Policía polaca ha anunciado este jueves que ha detenido a un hombre sospechoso de hacer una falsa amenaza de bomba a bordo de un avión de pasajeros de la aerolínea Ryanair.

El portavoz de la Policía de Varsovia, Mariusz Mrozek, ha declarado a la cadena de televisión TVN24 que los agentes han rastreado el número desde el que se hizo la llamada y ha detenido al sospechoso, un hombre de 48 años, en su vivienda.

"No hay pruebas de que estemos tratando aquí con un grupo organizado, más bien fue una broma irresponsable", ha precisado Mrozek.

Previamente, se había informado del aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Modlin, cerca de Varsovia, de un avión de Ryanair por la sospecha de que podía haber explosivos a bordo. Una portavoz del aeropuerto, Magdalena Bojarska, había precisado que el avión volaba desde Oslo hasta Varsovia y aterrizó sin problemas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.